Su hostal en Sierra Nevada

Hostal-Restaurante “Los Puentes”, situado en pleno corazón de Sierra Nevada, ofrece desde 1975, un trato cordial y un esmerado servicio a sus huéspedes, comensales y amigos.

Disponemos de dos salones, parking propio, terraza, unas instalaciones confortables y una cocina esmerada y tradicional preparada con los mejores productos de la tierra.

 

Oferta en sierra nevada

Oferta en sierra nevada

¿Dónde nos encontramos?

Nuestro Hostal-Rural en pleno corazón de Sierra Nevada tiene todas las comodidades de un hotel de mayor categoría. Las habitaciones de uso doble, triple y cuádruple, disponen de Calefacción, TV, Internet por WiFi, Baño Completo, Hilo musical y Teléfono. Todas con vistas al Lago de Canales y a los pueblos blancos del Parque Nacional de Sierra Nevada.

Nuestra situación única, le ofrece un entorno privilegiado y espectacular. En pleno corazón de Sierra Nevada y a 15 minutos de la Alhambra y el Albaicín. Nuestras instalaciones serán ideales para su vacaciones en Granada evitando el bullicio de la ciudad y disfrutando de un descanso reparador y la mejor comida casera.

No dude en visitarnos, estaremos encantados de atenderle. Solo nosotros podemos ofrecer la mejor Oferta en Sierra Nevada en cuanto a alojamiento, trato y calidad.