Sin categoría

Sierra Nevada se convierte en uno de los pocos destinos de Europa para esquiar en primavera

La temporada de primavera en Sierra Nevada está en marcha, una temporada que se prolongará hasta el próximo 4 de mayo y que convierte a Sierra Nevada en la única estación de España, y una de las pocas de Europa, en ofrecer la práctica del esquí en estas fechas. Se trata de una temporada en la que sobretodo predomina el turismo nacional, por lo que la Consejería de Turismo y Comercio llevará a cabo una campaña que contará con programación deportiva y de ocio a precios asequibles.

El sector hotelero tampoco a querido faltar a la cita con la temporada de primavera en Sierra Nevada, por ello ha puesto en marcha una gran variedad de ofertas para que todo aquel que piense visitar la estación en estas fechas encuentre alojamientos baratos Sierra Nevada. A pesar de ser una temporada alta, con motivo de la Semana Santa y de la festividad del 1 de mayo, lo cierto es que es posible encontrar en estas fechas alguna oferta hotel Sierra Nevada.

La campaña puesta en marcha por la consejería pretende ayudar a que Sierra Nevada mantenga abierta sus pistas durante el primer fin de semana de mayo, así como para mantener la actividad económica de la estación y su entorno.

Mediante esta iniciativa se busca ayudar también a los distintos servicios que rodean a la estación de esquí más septentrional de Europa, contribuyendo a la oferta de hotel en Sierra Nevada o de restaurante Sierra Nevada. Un sector que mantendrá buenos niveles de actividad si tenemos en cuenta que se espera una ocupación de en torno al 60% para la Semana Santa.

La oferta Sierra Nevada de esquí, de actividades deportivas y de ocio, así como las ofertas en hoteles y restaurantes, convierten a Sierra Nevada en un destino de gran interés en esta temporada de primavera, por lo que se espera una gran afluencia de turistas, sobretodo del sur peninsular.