Blog Los Puentes

Cómo aprovechar Sierra Nevada para toda la familia

Es normal que viviendo en Granada o cercanías, más de una vez haya picado la curiosidad por ir un día a Sierra Nevada, y es que, teniendo estas magníficas pistas al lado de casa, es imposible resistirse a disfrutarlas.

Si bien es cierto, que quizás existe el problema de no saber esquiar, o no saber por donde empezar a esquiar. Pues bien, lo primero de todo es disponer de un equipo al completo, pero para ello no es necesario comprarlo de buenas a primeras, si no que se puede alquilar todo lo que necesites a unos precios muy buenos.

Una vez con el equipo, ya solo queda acceder a las pistas, a las cuales puedes ir en transporte público o en tu propio vehículo, pues se dispone de aparcamiento para poder estacionarlo de manera tranquila y sin problemas.  Así pues, una vez arriba y con el forfait, solo queda empezar a disfrutar de la nieve.

¿Qué pasa si no se esquiar?

En el caso de no saber esquiar, eso tampoco es un problema, pues podrás encontrar una gran oferta en Sierra Nevada en cuanto a monitores y escuelas para aprender. Puedes escoger cursos intensivos o cursos donde se dan clases un par de horas a la semana. Estos cursos están adaptados para cualquier persona, desde adultos hasta niños.  Además de eso, una de las ventajas de Sierra Nevada, es la gran variedad de pistas que tiene, desde las más llanas para principiantes, hasta las más complicadas para los más expertos.

Así pues, ya no hay excusa para no pasarse por Sierra Nevada. Y no solo podrás disfrutar de las pistas, si no de los magníficos restaurantes de Sierra Nevada, además de alojamientos baratos Sierra Nevada para poder estar lo más cerca posible de las pistas.

Sin duda, Sierra Nevada ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia.