Blog Los Puentes, Noticias

Sierra Nevada ofrece más de 100 kilómetros esquiables en Semana Santa

La estación de esquí de Sierra Nevada llega a la Semana Santa con casi la totalidad del dominio esquiable abierto, un total más de 100 kilómetros de pistas de calidad con nieve de primavera en todas las zonas. Además, y con motivo de las vacaciones, la estación ofrecerá un amplio programa de actividades deportivas y de ocio.

Sierra Nevada se prepara para la llegada de turistas en una de las grandes fechas de la temporada, presentando unas condiciones inmejorables y con nieve de primavera, que ofrece una forma de esquiar muy apreciada por muchos esquiadores. Desde el primer hotel Sierra Nevada hasta el último restaurante Sierra Nevada, la oferta hotelera y de restauración se prepara para acoger la llegada de visitantes en una de las fechas clave de la temporada.

Además, al margen de la oferta de nieve, Sierra Nevada ofrece una gran variedad de actividades de ocio. Habrá una barbacoa musical y concierto rock los días 18 y 19 de abril, se celebra también la segunda edición de la Bajada en Bañador, así como habrá un Festival de Música Electrónica con motivo de la festividad del 1 de mayo.

Se trata sin duda de una completa oferta de deporte y ocio muy interesante y recomendada para todo tipo de público. A pesar de tratarse de temporada alta, lo cierto es que todavía encontramos la posibilidad de encontrar alojamientos baratos en Sierra Nevada, ya que todavía está disponible alguna oferta hotel Sierra Nevada con la que poder disfrutar durante unos días de todas las actividades que ofrece la estación de esquí y montaña.

La oferta Sierra Nevada para esta Semana Santa es una buena opción para disfrutar con los amigos, pareja o familia. Si todavía no sabes que hacer esta Semana Santa, en Sierra Nevada dispones de una interesante opción.